¿Quiénes somos “Nosotros”?

Personas que les gustan la gente con la cabeza en su lugar, o sea donde la tenga, que será perfecto. Nos gusta la gente que se reconozca apasionada y espiritual, con idealismo en los ojos, con un sueño bajo la piel y los pies un poco acá y un poco allá. Nos gustan esos que se ríen, que lloran, se emocionan con una llamada, una canción, un recuerdo  o un abrazo. Que se emociona. Que tiene nostalgias, cultiva flores, le gustan los niños, admira un paisaje y disfruta una poesía. Que tiene tiempo, que libera al tiempo y entonces sabe pedir perdón y perdonarse, regala ternura comprensión y vivencias sanadoras. Las personas que liberan y son liberadoras, de acciones, de pensamientos, de juicios. Las personas que se quedan. Las que no huyen. Que aprenden de los niños, la sabiduría en estado puro. Gente de corazón desarmado, sin odio y preconceptos, los que se equivoca y lo reconocen, cae y se levanta. Gente que perdona y agradece. Gente que baila, que canta, que camina bajo la lluvia y se tiende al calor del sol, que se admira y se quiere.

Y sueña con encontrar sus deseos del otro lado del arco iris o contemplando la luna. Nos gusta esa gente porque somos bastante parecidos a ellos…

… Tal vez sean nuestros errores los que conformen nuestro destino, porque sin ellos, ¿qué daría forma a nuestra vida?

Tal vez si nunca nos desviáramos del rumbo fijado, no nos enamoraríamos, ni tendríamos hijos, ni seríamos quienes somos.